home  .  catálogo de servicios  .  blog  
Idennto . Incubamos Marcas. Desarrollamos empresas.
 
Web Marketing con idennto
 
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Web marketing con google
 
Web Marketing con Facebook
 
¡Gana clientes por Internet!
Una página web sin publicidad, es un negocio improductivo.
 

Implementar estrategias de web Marketing (publicidad en internet) es una de las tendencias que más crecimiento ha tenido en los últimos años gracias a la masificación de la tecnología. Tan sólo en México hay unos 30.6 millones de cibernautas, según el estudio AMIPCI 2009 sobre Hábitos de los usuarios de Internet.

En idennto trabajamos de la mano con cada cliente para realizar estrategias publicitarias que hagan de Internet un canal de comunicación, económico y efectivo para multiplicar las ventas. Trabajamos con las plataformas más exitosas y populares: Google para hacer campañas de publicidad por internet y Facebook para desarrollar sus redes sociales.

Idennto te apoyo con $650 para tu primer campaña en google

¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL HACER PUBLICIDAD EN INTERNET Ó WEB MARKETING?:

  1. Es la publicidad más económica del mercado mundial y la que más resultados inmediatos da para las empresas que participan.

  2. Las posibilidades creativas son infinitas y versátiles.

  3. Los presupuestos publicitarios son menores, con más cobertura y mejor administrados.

  4. La medición de los resultados está al alcance de todos.

¿QUÉ VENTAJAS TENGO DE CONTRATAR CAMPAÑAS DE WEB MARKETING CON IDENNTO?

Cobertura total a mercados específicos:
Podemos desarrollar web Marketing  en las plataformas más importantes del mundo: Google y Yahoo.  Ambas con administración total y resultados medidos que nos servirán en conjunto para determinar estrategias de enfoque y segmentación del universo para que posibles clientes con la necesidad de compra nos encuentren.

Seguimiento y mejora continua:
Modificamos su campaña: Anuncios, palabras claves,  presupuesto entre otros,  hasta obtener en conjunto los resultados deseados. Siempre apoyados de la vivencia del cliente según los resultados obtenidos para ser más exitosos en el ejercicio.

Resultados medibles, decisiones prácticas:
Por medio de nuestros “reportes estadísticos” usted podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

 

 

baja california 196 int 702, col. roma sur, del. cuauhtémoc, cp 06760, México DF | ¿Cómo llegar? | Tels: +52 (55) 5564 . 9834 . y +52 (55) 5264 . 1185 | info@idennto.com | skype: idennto

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS CON PAYPAL Y DINERO MAIL.